La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 9:20 - La Biblia Textual 3a Edicion

Otras veces la nube permanecía sobre el Tabernáculo cierto número de días. Al mandato de YHVH acampaban, y al mandato de YHVH partían.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y cuando la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Algunas veces la nube se detenía por pocos días sobre el tabernáculo; entonces el pueblo se quedaba por pocos días, como el Señor ordenaba. Luego, por orden del Señor, levantaban el campamento y se ponían en marcha.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Lo mismo si la nube se detenía sólo algunos días sobre la Morada: a la orden de Yavé levantaban el campamento, y a la orden de Yavé acampaban.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Otras veces sucedía que la nube estaba pocos días sobre la tienda; y entonces ellos a la orden de Yahveh acampaban y a la orden de Yahveh se ponían en marcha.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando sucedía que la nube estaba sobre el tabernáculo pocos días, al mandato de Jehová acampaban, y al mandato de Jehová partían.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 9:20
8 Referencias Cruzadas  

Que así es ’Elohim, nuestro Dios, eternamente y para siempre. ¡Él nos capitaneará más allá de la muerte!


Confía en YHVH con todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia inteligencia.


Reconócelo en todos tus caminos, Y Él enderezará tus sendas.


Así partieron la primera vez, conforme al dicho de YHVH transmitido por Moisés.


Al mandato de YHVH los hijos de Israel partían, y al mandato de YHVH acampaban. Mientras la nube permanecía sobre el Tabernáculo, ellos permanecían en el campamento.


Cuando la nube continuaba sobre el Tabernáculo muchos días, los hijos de Israel guardaban la observancia de YHVH, y no partían.


A veces la nube permanecía sólo de la tarde hasta la mañana, y alzada la nube por la mañana, ellos partían. O bien quedaba un día y una noche, pero en cuanto era alzada la nube, ellos partían.


No tiembles ante ellos, porque YHVH tu Dios está en medio de ti como Dios grande y terrible.