La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 9:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

En el año segundo de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, habló YHVH a Moisés en el desierto de Sinay, diciendo:

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Habló Jehová a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Un año después que Israel saliera de Egipto, el Señor le habló a Moisés en el desierto de Sinaí. El primer mes de ese año le dijo:

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

En el mes primero del segundo año de la salida de Egipto, Yavé habló a Moisés, en el desierto de Sinaí, y le dijo:

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Habló Yahveh a Moisés en el desierto del Sinaí, el primer mes del año segundo de la salida del país de Egipto, y le dijo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Jehová habló a Moisés en el desierto de Sinaí, en el segundo año de su salida de la tierra de Egipto, en el mes primero, diciendo:

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Había pasado un año desde que los israelitas habían salido de Egipto cuando Dios le habló a Moisés en el desierto del Sinaí. Dios le dijo:

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 9:1
5 Referencias Cruzadas  

En el día primero del mes segundo, en el segundo año de su éxodo de la tierra de Egipto, estando en el desierto de Sinay, habló YHVH a Moisés en la Tienda de Reunión, diciendo:


En el primer día del mes, en el mes primero, harás levantar el Tabernáculo de la Tienda de Reunión.


y lo tendréis encerrado hasta el día catorce de este mes, y toda la asamblea de la congregación de Israel lo inmolará al atardecer.


Aconteció pues que en el mes primero del segundo año, al primero del mes, el Tabernáculo fue erigido.


Y así habréis de comerlo: ceñidos vuestros lomos, vuestras sandalias en vuestros pies, y vuestro cayado en vuestra mano, y lo comeréis apresuradamente: él es la Pascua° de YHVH.