También las cortinas del atrio, la cortina de la entrada del atrio que está alrededor del Tabernáculo y del altar, sus cuerdas, todos los utensilios de su servicio y todo lo que se debe hacer con ellos. Así servirán.
Números 4:27 - La Biblia Textual 3a Edicion Todo el trabajo de los hijos de Gersón, en todos sus cargos y en todo su servicio, será según el dicho de Aarón y sus hijos, y les asignaréis la custodia de toda su carga. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Según la orden de Aarón y de sus hijos será todo el ministerio de los hijos de Gersón en todos sus cargos, y en todo su servicio; y les encomendaréis en guarda todos sus cargos. Biblia Nueva Traducción Viviente Aarón y sus hijos dirigirán a los gersonitas en todos sus deberes, ya sea en el traslado de los accesorios o en otros trabajos. También asignarán a los gersonitas la responsabilidad de lo que deberán transportar. Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Guersón prestarán su servicio y desempeñarán sus funciones y obligaciones a las órdenes de Aarón y de sus hijos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo el servicio de los guersonitas se hará bajo las órdenes de Aarón y de sus hijos, en todo lo que han de transportar y en todo lo que han de hacer; y vosotros pondréis bajo su cuidado todo lo que han de transportar. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Según la orden de Aarón y de sus hijos será todo el ministerio de los hijos de Gersón en todos sus cargos, y en todo su servicio: y les encomendaréis en guarda todos sus cargos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Aarón y sus hijos les dirán a los descendientes de Guersón todo lo que tienen que hacer en el santuario, y todo lo que deben transportar. Itamar, hijo del sacerdote Aarón, será quien los dirija. |
También las cortinas del atrio, la cortina de la entrada del atrio que está alrededor del Tabernáculo y del altar, sus cuerdas, todos los utensilios de su servicio y todo lo que se debe hacer con ellos. Así servirán.
Tal es el servicio de las familias gersonitas en la Tienda de Reunión. Sus deberes estarán en mano de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.
(Como habló por boca de sus santos profetas, Desde el principio del mundo°),
Y os alabo,° porque en todo os acordáis de mí y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.