Y Bela ben Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel, habitó en Aroer hasta Nebo y Baalmeón.
Números 32:34 - La Biblia Textual 3a Edicion Y los hijos de Gad construyeron Dibón, Atarot, Aroer, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y los hijos de Gad edificaron Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Gad construyeron las ciudades de Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Católica (Latinoamericana) Los hijos de Gad construyeron las plazas fuertes de Dibón, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Los gaditas reconstruyeron las ciudades fortificadas de Dibón, Atarot y Aroer, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y los hijos de Gad edificaron a Dibón, Atarot, Aroer, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los de la tribu de Gad reconstruyeron las siguientes ciudades: Dibón, Atarot, Aroer, |
Y Bela ben Azaz, hijo de Sema, hijo de Joel, habitó en Aroer hasta Nebo y Baalmeón.
Abandonadas para siempre, las ciudades de Aroer serán para rebaños Que se tumbarán sin que nadie los espante.
Y de Bamot al valle que está en el campo de Moab, a la cumbre del Pisga, que mira hacia el desierto.
Pero nosotros los hemos arrojado, Hesbón está destruido hasta Dibón, Y también desolamos hasta Nofa, Que está junto a Medeba.
Desde Aroer, que está junto a la orilla del torrente Arnón, y la ciudad que está en el valle, hasta Galaad, no hubo ciudad que fuese inaccesible. Todo lo entregó YHVH nuestro Dios delante de nosotros.
Y les provocó una muy grande derrota desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte villas, y hasta la vega de las viñas. Así fueron humillados los hijos de Amón ante los hijos de Israel.