La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 30:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

Todo voto y todo juramento que obligue a humillarse a sí misma, su marido lo confirmará o anulará.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Todo voto, y todo juramento obligándose a afligir el alma, su marido lo confirmará, o su marido lo anulará.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Su marido puede confirmar o anular todo voto o toda promesa que haya hecho para negarse a sí misma.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero si su marido se lo anula el mismo día en que se entera, está desligada de su palabra o juramento, de su voto y de sus compromisos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su marido lo ha desaprobado.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero si su marido, el día en que se entera, lo anula, nada de cuanto salió de sus labios, votos u obligaciones, será válido; su marido los anuló y Yahveh la eximirá de ellos.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todo voto, o todo juramento obligándose a afligir el alma, su marido lo confirmará, o su marido lo anulará.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

13 (14) »El esposo siempre tendrá la última palabra con respecto a las promesas que su mujer le haga a Dios.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 30:13
13 Referencias Cruzadas  

Y allí, junto al río de Ahava, proclamé un ayuno para humillarnos delante de nuestro Dios, a fin de suplicar de Él un buen viaje para nosotros y para nuestros pequeños, así como para toda nuestra hacienda.


Yo en cambio, estando ellos enfermos, me vestía de cilicio, Y afligía mi alma con ayuno, Hasta que mi súplica a favor de ellos me era concedida.


¿Es tal el ayuno que Yo escogí, Que de día aflija el hombre su alma, Que mueva la cabeza como un junco, Y se acueste sobre saco y ceniza? ¿Llamaréis a eso ayuno, Día agradable a YHVH?


Esto os será por estatuto perpetuo: En el séptimo mes, en el décimo día del mes, humillaréis vuestras almas y no haréis ninguna obra, así el nativo como el extranjero que peregrina entre vosotros.


Ciertamente el día décimo de ese mes séptimo será el día de la Expiación.° Tendréis una santa convocación y humillaréis vuestras almas, y haréis acercar ofrenda ígnea ante YHVH.


Sábado de reposo solemne os será. Humillaréis vuestras almas el noveno día del mes, reposando en vuestro shabbat desde la tarde hasta la otra tarde.


El día décimo de este mes séptimo tendréis una santa convocación y humillaréis vuestras almas.° Ningún trabajo haréis.


Pero si su marido en verdad los anula el día en que los oye, todo lo que salió de sus labios en cuanto a sus votos, o en cuanto a obligarse a sí misma, será nulo. Su marido los ha anulado, y YHVH la perdonará.


Pero si su marido de día en día calla ante ello, entonces ha confirmado todos sus votos y todas las obligaciones que están sobre ella. Las confirma por cuanto calló ante ello el día que lo oyó.


Pero quiero que sepáis que la cabeza de todo varón es el Mesías, y la cabeza de la mujer es el varón, y la cabeza del Mesías es Dios.


y porque el varón no fue creado por causa de la mujer, sino la mujer por causa del varón.°


No os privéis el uno al otro, excepto de común acuerdo y por algún tiempo, para dedicaros a la oración, y luego volved a juntaros, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia.