Números 3:27 - La Biblia Textual 3a Edicion A Coat pertenece la familia de Amram, la familia de Izhar, la familia de Hebrón y la familia de Uziel. Tales son las familias de los coatitas. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De Coat eran la familia de los amramitas, la familia de los izharitas, la familia de los hebronitas y la familia de los uzielitas; estas son las familias coatitas. Biblia Nueva Traducción Viviente Los descendientes de Coat estaban constituidos por los clanes descendientes de Amram, Izhar, Hebrón y Uziel. Biblia Católica (Latinoamericana) De Quehat procedían la familia amramita, la yisharita, la hebronita y la uzielita: ésas son las familias quehatitas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De Queat proceden los clanes de los amranitas, de los yisaritas, los jebronitas y los uzielitas. Éstos son los clanes de los queatitas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y de Coat, la familia de los amramitas, y la familia de los izharitas, y la familia de los hebronitas, y la familia de los uzielitas; estas son las familias coatitas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Las familias de Quehat eran las de Amram, Ishar, Hebrón y Uziel, y acampaban en el costado sur del santuario. Los varones mayores de un mes eran ocho mil seiscientos. Su jefe era Elisafán hijo de Uziel. |
De entre los amramitas, de los izharitas, de los hebronitas y de los uzielitas,
En cuanto a los hebronitas, Hasabías y sus hermanos, mil setecientos hombres de valor, estaban a cargo de los negocios de Israel al occidente del Jordán, de toda la obra de YHVH, y del servicio del rey.
Y me dijo: Este aposento que mira hacia el sur es para los sacerdotes que hacen la guardia de la Casa,
las cortinas del atrio, la cortina de la entrada de este, que está alrededor del Tabernáculo y del altar, y las cuerdas para todo su servicio.
Según el número de todo varón de un mes arriba, eran ocho mil seiscientos, que tenían la custodia del Santuario.
Levanta un censo de los hijos de Coat entre los hijos de Leví, según sus familias y sus casas paternas.
Al resto de los hijos de Coat se les dieron por sorteo diez ciudades de las familias de la tribu de Efraín, de la tribu de Dan y de la media tribu de Manasés.