La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 29:18 - La Biblia Textual 3a Edicion

con su ofrenda vegetal y sus libaciones para los becerros, los carneros y los corderos, según el número de ellos, conforme al decreto,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y sus ofrendas y sus libaciones con los becerros, con los carneros y con los corderos, según el número de ellos, conforme a la ley;

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada una de estas ofrendas de becerros, carneros y corderos debe ser acompañada por su ofrenda obligatoria de grano y su ofrenda líquida.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

con las oblaciones y libaciones correspondientes al número y según las normas por los novillos, carneros y corderos.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

La oblación y las libaciones por los novillos, por los carneros y por los corderos, se harán conforme a la norma y según su número.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sus presentes y sus libaciones con los becerros, con los carneros, y con los corderos, serán según el número de ellos, conforme a la ley;

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 29:18
8 Referencias Cruzadas  

Cuando alguno presente una ofrenda vegetal° a YHVH, su ofrenda será de flor de harina; verterá aceite sobre ella, y le pondrá incienso encima.


Y con el pan haréis acercar siete corderos sin defecto de un año, un becerro de la vacada y dos carneros. Serán holocausto a YHVH, con su ofrenda vegetal y sus libaciones. Ofrenda ígnea de olor que apacigua a YHVH.


Y sus libaciones de vino son: medio hin por cada becerro, un tercio de hin por el carnero, y un cuarto de hin por cada cordero. Este es el holocausto de cada mes para todos los meses del año.


Su libación de vino será la cuarta parte de un hin con cada cordero. En el Santuario derramarás la libación de licor fuerte° para YHVH.


además del holocausto de la luna nueva y su ofrenda vegetal, y del holocausto continuo y su ofrenda vegetal, y sus libaciones, según su decreto, como sacrificio ígneo a YHVH de olor que apacigua.