La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 27:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

¿Por qué el nombre de nuestro padre ha de ser excluido de entre su familia, por no haber tenido un hijo? Dadnos derecho entre los hermanos de nuestro padre.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

¿Por qué debería desaparecer el nombre de nuestro padre de entre su clan solo porque no tuvo hijos varones? Dennos una porción de terreno entre el resto de nuestros parientes».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

¿Será posible que su nombre sea borrado de entre los de su familia? Puesto que no tuvo hijos, dennos a nosotros una herencia entre los hermanos de nuestro padre.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

¿Es que ha de desaparecer el nombre de nuestro padre de en medio de su familia por no haber tenido hijos? Danos una propiedad entre los hermanos de nuestro padre'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

pero no es justo que por eso su nombre sea borrado de la lista de su familia. Es injusto que ahora no nos entreguen sus terrenos. Nosotras les rogamos que nos den un terreno, para vivir entre nuestros familiares».

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 27:4
6 Referencias Cruzadas  

¡Sea exterminada su posteridad! ¡Sea su nombre borrado en la segunda generación!


Pero Moisés suplicó en presencia de YHVH su Dios, y dijo: Oh YHVH, ¿por qué se ha de encender tu ira contra tu pueblo, al cual sacaste de la tierra de Egipto con gran poder y con mano fuerte?


La luz de los justos difunde alegría, Pero la lámpara de los impíos será apagada.


Nuestro padre murió en el desierto, pero él no estuvo entre la comunidad de los que se agitaron contra YHVH, en el grupo de Coré, sino que murió por su propio pecado, y no tuvo hijos.


Y Moisés presentó su causa delante de YHVH,


Éstas, pues, se presentaron delante del sacerdote Eleazar, de Josué ben Nun y de los jefes, y dijeron: YHVH ordenó a Moisés que nos diera herencia entre nuestros hermanos. Entonces él les dio una heredad entre los hermanos° de su padre, conforme al dicho de YHVH.