La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 18:30 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y les dirás: Cuando hagáis elevar de ella su grasa, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

»Da también las siguientes instrucciones a los levitas: cuando presenten la mejor parte como su ofrenda, esta será considerada como si viniera de su propio campo de trillar o de su lagar.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Les dirás además: Cuando ustedes aparten lo mejor, el resto del diezmo será para los levitas como el trigo en la era o como el vino en la cuba.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego les dirás: una vez reservado lo mejor, lo restante será computado a los levitas como producto de la era y como fruto del lagar.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y les dirás: Cuando ofreciereis lo mejor de ellos, será contado a los levitas por fruto de la era, y como fruto del lagar.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Cuando ya me hayan dado la mejor parte, lo demás será para ellos. Se lo podrán comer donde quieran, junto con su familia. Ese será su pago por servirme en el santuario. Diles que me obedezcan y no me ofendan usando mal las ofrendas que los israelitas apartan para mí. De lo contrario, morirán».

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 18:30
12 Referencias Cruzadas  

Respondió su padre Israel: Si tiene que ser así, hacedlo. Tomad de lo mejor de la tierra en vuestras bolsas y llevad obsequios a aquel hombre, un poco de bálsamo, y un poco de miel, especias y mirra, nueces y almendras.


Cuando llegaron a Goren-Atad,° que está al otro lado del Jordán, prorrumpieron en una muy grande y solemne lamentación, y él hizo duelo por su padre siete días.


Y consagrarás el pecho de la ofrenda mecida y la espaldilla de la ofrenda, lo que fue mecido y lo que fue alzado° del carnero de la investidura, de lo que es para Aarón y de lo que es para sus hijos,


pues cuando ofrecéis lo ciego° para el sacrificio, ¿no está mal? Y cuando ofrecéis lo cojo o lo enfermo, ¿no está mal? ¡Preséntalo a tu príncipe! ¿Acaso se complacerá en ti o le serás acepto? dice YHVH Sebaot.


De todos vuestros dones haréis elevar toda ofrenda alzada a YHVH, de toda su grasa, la parte consagrada de ellas.


Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestra familia, pues es vuestra remuneración por vuestro oficio en la Tienda de Reunión.


Buscad, pues, primeramente el reino y la justicia de Él,° y todas estas cosas os serán añadidas.


Amarás a YHVH tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma, y con toda tu fuerza.°