La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 16:47 - La Biblia Textual 3a Edicion

Entonces, tal como Moisés había hablado, Aarón tomó el incensario y corrió hacia el centro de la asamblea, y ¡he aquí la plaga había comenzado entre el pueblo! Pero él puso el incienso e hizo expiación a favor del pueblo,

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación; y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo; y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo,

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Aarón hizo como Moisés le dijo y corrió entre el pueblo. La plaga ya había comenzado a matar a la gente, pero Aarón quemó el incienso y purificó al pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces tomó Aarón el incensario, como Moisés dijo, y corrió en medio de la congregación: y he aquí que la mortandad había comenzado en el pueblo: y él puso incienso, e hizo expiación por el pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

47 (17.12) Aarón hizo lo que Moisés le dijo, y fue a donde estaba el pueblo. Al ver que Dios los estaba castigando, empezó a quemar incienso y a pedirle a Dios que los perdonara.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 16:47
9 Referencias Cruzadas  

Lo provocaron con sus hechos, Y una plaga irrumpió entre ellos.


y dijo Moisés a Aarón: ¡Toma el incensario y ponle fuego del altar y encima ponle incienso! ¡Apresúrate y ve hacia la congregación y haz expiación por ellos, porque la ira ha salido de la presencia de YHVH y la plaga ha comenzado!


y al colocarse entre los muertos y los vivos, la plaga fue detenida.


que constituirá para él y su descendencia después de él, el pacto del sacerdocio perpetuo. Recompensa por haberse mostrado celoso por su Dios y haber hecho expiación por los hijos de Israel.


pero Yo os digo: Amad a vuestros enemigos y orad por los que os persiguen;°


No seas vencido por lo malo, sino vence con el bien el mal.