La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Números 15:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

y el sacerdote hará expiación a favor de la persona que haya pecado por error cuando yerre ante YHVH. Y al hacer expiación a su favor, le será perdonado.°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y el sacerdote hará expiación por la persona que haya pecado por yerro; cuando pecare por yerro delante de Jehová, la reconciliará, y le será perdonado.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

El sacerdote la sacrificará para purificar a la persona culpable ante el Señor, y la persona será perdonada.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sacerdote hará la expiación ante Yavé por esa persona, y gracias a esa expiación, quedará perdonada.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El sacerdote hará ante Yahveh el rito de la expiación por la persona que se descuidó y pecó por inadvertencia, y será perdonada.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sacerdote hará expiación por el alma que haya pecado por ignorancia; cuando pecare por ignorancia delante de Jehová, hará expiación por él, y le será perdonado.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

El sacerdote hará la ceremonia y presentará la ofrenda de esa persona, y yo la perdonaré.

Ver Capítulo
Otras versiones



Números 15:28
5 Referencias Cruzadas  

El resto del aceite que está en la palma del sacerdote lo pondrá en la cabeza del que se purifica, y el sacerdote hará expiación a favor de él en presencia de YHVH.


Habla a los hijos de Israel y diles: Si alguno peca por ignorancia contra cualquiera de los mandamientos de YHVH sobre cosas que no se han de hacer, e infringe alguno de ellos,


Hará con el novillo así como hizo con el novillo de expiación. Lo mismo hará con él. El sacerdote hará expiación por ellos, y ellos serán perdonados.


Luego quitará toda su grasa tal como fue quitada la grasa del cordero del sacrificio de las ofrendas de paz, y el sacerdote la dejará consumir sobre el altar como sacrificio ígneo a YHVH. El sacerdote ofrecerá así expiación por tal persona, por el pecado cometido, y le será perdonado.


Una sola ley tendréis para el que yerre, tanto para el nativo entre los hijos de Israel como para el extranjero que habita entre vosotros.