Porque toda bota que pisa con estrépito° Y toda capa empapada en sangre, Serán para quemar, pasto del fuego.
Nahúm 3:2 - La Biblia Textual 3a Edicion Ya se oye el chasquido de los látigos, El estrépito de ruedas impetuosas, Del galope de caballos, Del rebote de los carros y de la caballería que carga; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Chasquido de látigo, y fragor de ruedas, caballo atropellador, y carro que salta; Biblia Nueva Traducción Viviente ¡Oigan el chasquido de los látigos y el retumbo de las ruedas! Los cascos de los caballos retumban y los carros de guerra traquetean sin control. Biblia Católica (Latinoamericana) Chasquido de látigo, estrépito de ruedas, caballos que galopan, carros que saltan, Biblia Serafín de Ausejo 1975 ¡Escuchad! Estruendo de látigos, crujido de ruedas, caballos desbocados, rebotar de carros, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Sonido de látigo, y estruendo de ruedas; caballo atropellador, y carros que saltan. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »¡Ya se escuchan los látigos y el estruendo de las ruedas! ¡Ya se oye el galopar de los caballos y el ruido de los carros de guerra! |
Porque toda bota que pisa con estrépito° Y toda capa empapada en sangre, Serán para quemar, pasto del fuego.
Por el galopar de sus caballos, Por el alboroto de sus carros, Por el estruendo de sus ruedas, Los padres, ya sin fuerzas, Ni siquiera miran por sus hijos.
Su estrépito, de carros que rebotan por la serranía, Con el crepitar de llamas de fuego que devoran la hojarasca, Como pueblo fuerte dispuesto para la batalla.
Entonces resonaron los cascos de caballos, Por el continuo galopar de sus corceles.