¡Pobrecita, zarandeada por la tormenta y sin consuelo! He aquí, Yo asentaré tus piedras sobre turquesas, Y echaré tus cimientos sobre zafiros.
Mateo 8:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Y de pronto se levantó en el mar una gran tormenta, tanto que la barca era cubierta por las olas; pero Él dormía. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; pero él dormía. Biblia Nueva Traducción Viviente De repente, se desató sobre el lago una fuerte tormenta, con olas que entraban en la barca; pero Jesús dormía. Biblia Católica (Latinoamericana) Se levantó una tormenta muy violenta en el lago, con olas que cubrían la barca, pero él dormía. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En esto se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas pasaban por encima de la barca. Pero él estaba dormido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y he aquí que se levantó en el mar una tempestad tan grande que las olas cubrían la barca; mas Él dormía. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Todavía estaban navegando cuando se desató una tormenta tan fuerte que las olas se metían en la barca. Mientras tanto, Jesús dormía. |
¡Pobrecita, zarandeada por la tormenta y sin consuelo! He aquí, Yo asentaré tus piedras sobre turquesas, Y echaré tus cimientos sobre zafiros.
Te ven las montañas, y tiemblan; El turbión de aguas se desencadena, El abismo deja oír su voz, y eleva en alto sus manos.
Pero mientras estaban navegando, se durmió; y una tempestad de viento cayó sobre el lago, y estaban anegándose y peligraban.
Y me alegro por vosotros de no haber estado allí, para que creáis. Pero vayamos a él.