Eres el más hermoso de los hijos de los hombres, La gracia se derramó en tus labios, Por tanto, ’Elohim te ha bendecido para siempre.
Mateo 7:28 - La Biblia Textual 3a Edicion Y sucedió que cuando Jesús terminó estas palabras, las multitudes quedaron asombradas de su enseñanza, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cuando terminó Jesús estas palabras, la gente se admiraba de su doctrina; Biblia Nueva Traducción Viviente Cuando Jesús terminó de decir esas cosas, las multitudes quedaron asombradas de su enseñanza, Biblia Católica (Latinoamericana) Cuando Jesús terminó este discurso, la gente estaba admirada de cómo enseñaba, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando acabó Jesús estos discursos, la gente se quedó maravillada de su manera de enseñar; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y fue que, cuando Jesús hubo acabado estas palabras, la gente se maravillaba de su doctrina; Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Jesús terminó de hablar, todos los que escuchaban quedaron admirados de sus enseñanzas, |
Eres el más hermoso de los hijos de los hombres, La gracia se derramó en tus labios, Por tanto, ’Elohim te ha bendecido para siempre.
Sucedió que cuando Jesús terminó de dar instrucciones a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y a predicar en sus ciudades.
Y aconteció que cuando Jesús hubo acabado estas palabras, se trasladó de Galilea, y partió a las regiones de Judea, más allá del Jordán.
Aconteció que cuando Jesús terminó todas estas palabras, dijo a sus discípulos:
y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos, e irrumpieron° contra aquella casa y cayó, y fue° grande su ruina.
porque les enseñaba como quien tiene autoridad y no como los escribas de ellos.°
Y se asombraban de su doctrina, porque les enseñaba como quien tiene autoridad, y no como los escribas.°
Y lo oyeron los principales sacerdotes y los escribas, y buscaban cómo acabar con Él, porque le temían, pues todo el pueblo estaba maravillado de su doctrina.
Llegado el sábado, comenzó a enseñar en la sinagoga. Y la mayoría se asombraba al oírlo, y decía: ¿De dónde saca éste estas cosas, y qué sabiduría es ésta que le ha sido dada? ¿Y qué significan° estos milagros° hechos por sus manos?
pero no hallaban cómo hacerlo,° porque todo el pueblo estaba pendiente de Él,° escuchándolo.
Y cuantos lo oían quedaban asombrados de su inteligencia y de sus respuestas.
Y todos daban° testimonio de Él, y se maravillaban de las palabras de gracia que salían de su boca, pero decían: ¿No es éste el hijo de José?
Cuando completó todas sus palabras a los oídos del pueblo, entró en Cafarnaum.
Y los judíos se asombraban, diciendo: ¿Cómo sabe éste letras, si no ha estudiado?°