La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 7:27 - La Biblia Textual 3a Edicion

y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos, e irrumpieron° contra aquella casa y cayó, y fue° grande su ruina.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando vengan las lluvias y lleguen las inundaciones y los vientos golpeen contra esa casa, se derrumbará con un gran estruendo».

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cayó la lluvia, se desbordaron los ríos, soplaron los vientos y se arrojaron contra esa casa: la casa se derrumbó y todo fue un gran desastre.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cayó la lluvia, se precipitaron los torrentes, soplaron los vientos y batieron contra la casa aquella; se derrumbó, y su ruina fue completa.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Vino la lluvia, y el agua de los ríos subió mucho, y el viento sopló con fuerza contra la casa. Y la casa se cayó y quedó totalmente destruida.»

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 7:27
11 Referencias Cruzadas  

Arrastrados antes del tiempo, Cuyos cimientos fueron arrasados por un río?


Que tengo reservado para el tiempo de angustia, Para el día de la batalla y de la guerra?


y cayó la lluvia, y vinieron los torrentes, y soplaron los vientos y golpearon contra aquella casa, pero no cayó, porque estaba cimentada sobre la roca.


Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, será comparado a un varón insensato que edificó su casa sobre la arena,


Y sucedió que cuando Jesús terminó estas palabras, las multitudes quedaron asombradas de su enseñanza,


la obra de cada uno se hará manifiesta, porque el día la mostrará, pues con fuego está siendo revelada, y el fuego probará la clase de obra de cada uno.