Mateo 5:9 - La Biblia Textual 3a Edicion Bienaventurados los que procuran la paz,° porque ellos serán llamados hijos de Dios. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Bienaventurados los pacificadores, porque ellos serán llamados hijos de Dios. Biblia Nueva Traducción Viviente Dios bendice a los que procuran la paz, porque serán llamados hijos de Dios. Biblia Católica (Latinoamericana) Felices los que trabajan por la paz, porque serán reconocidos como hijos de Dios. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Bienaventurados los que trabajan por la paz, porque [ellos] serán llamados hijos de Dios. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Bienaventurados los pacificadores; porque ellos serán llamados hijos de Dios. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Dios bendice a los que trabajan para que haya paz en el mundo, pues ellos serán llamados hijos de Dios. |
Si es posible, en lo que depende de vosotros, procurad° la paz con todos los hombres.
Pero el fruto del espíritu° es amor, gozo y paz; paciencia, benignidad y bondad; fidelidad,°
Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, éstos son hijos de Dios.
Más bien, amad a vuestros enemigos, y haced bien, y dad prestado no esperando nada, y vuestro galardón será grande, y seréis hijos del Altísimo, porque Él es bondadoso hacia los ingratos y malvados.
Por lo demás, hermanos, regocijaos, procurad vuestra perfección, consolaos,° tened un mismo sentir,° vivid en paz, y el Dios de amor y de paz estará con vosotros.
soportándoos los unos a los otros, y perdonándoos° los unos a los otros,° si alguno tiene queja contra otro. Como el Señor° en verdad° os perdonó, así también vosotros.°
m ¿Quién es el hombre que desea la vida, Que desea muchos días para ver el bien?
Así que, somos embajadores en nombre del Mesías, como si Dios rogara por medio de nosotros: °¡Rogamos en nombre del Mesías, reconciliaos con Dios!
Y al día siguiente se presentó a unos que estaban peleando, y trataba de ponerlos en paz, diciendo: Varones, sois hermanos, ¿por qué os maltratáis el uno al otro?
para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y hace llover sobre justos e injustos.
y saliendo David a su encuentro, les habló diciendo: Si venís a mí en paz para ayudarme, mi corazón se unirá a vosotros; pero si es para entregarme a mis enemigos, sin haber iniquidad en mis manos, ¡que el Dios de nuestros padres lo vea y os lo demande!
Exhorto a Evodia y exhorto a Síntique a que tengan el mismo sentir° en el Señor.
pues no pueden ya más morir,° porque son como ángeles, y son hijos de Dios, al ser hijos de la resurrección.
Yo, pues, el prisionero del Señor, os exhorto que andéis como es digno del llamamiento con que fuisteis llamados:
El Espíritu mismo da testimonio con nuestro espíritu, de que somos hijos de Dios.
Porque el profundo anhelo de la creación espera la revelación de los hijos de Dios.