La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 28:15 - La Biblia Textual 3a Edicion

Ellos entonces, tomando las piezas de plata, hicieron como se les había instruido. Y este dicho se divulgó entre los judíos hasta hoy.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y ellos, tomando el dinero, hicieron como se les había instruido. Este dicho se ha divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces los guardias aceptaron el soborno y dijeron lo que les habían ordenado. Su historia corrió por todas partes entre los judíos y la siguen contando hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

De ahí salió la mentira que ha corrido entre los judíos hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Ellos aceptaron el dinero y procedieron de acuerdo con estas instrucciones. Y ésta es la versión que corre entre los judíos hasta [el día de] hoy.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y ellos tomando el dinero, hicieron como fueron instruidos; y este dicho ha sido divulgado entre los judíos hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Los soldados aceptaron el dinero y le contaron a la gente lo que los sacerdotes principales les habían indicado. Esta misma mentira es la que se sigue contando entre los judíos hasta el momento de escribir esta historia.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 28:15
5 Referencias Cruzadas  

y dijo:° ¿Qué queréis darme para que yo os lo entregue? Y ellos le fijaron treinta piezas de plata.°


Por lo cual, aquel campo fue llamado Campo de Sangre° hasta hoy.


Pero ellos, en cuanto salieron, divulgaron su fama en toda aquella tierra.


Pero él, saliendo, comenzó a pregonar en alto y a divulgar el asunto, hasta el punto que Él no podía entrar públicamente° en la ciudad, sino que se quedaba fuera, en lugares despoblados, y acudían a Él de todas partes.


porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos se descarriaron de la fe, y se traspasaron a sí mismos con muchos dolores.