La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 26:47 - La Biblia Textual 3a Edicion

Aún estaba hablando, cuando he aquí llegó Judas, uno de los doce, y con él mucha gente de parte de los principales sacerdotes y ancianos del pueblo, con espadas y garrotes.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Mientras todavía hablaba, vino Judas, uno de los doce, y con él mucha gente con espadas y palos, de parte de los principales sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Mientras Jesús hablaba, llegó Judas, uno de los doce discípulos, junto con una multitud de hombres armados con espadas y palos. Los habían enviado los principales sacerdotes y los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Estaba todavía hablando, cuando llegó Judas, uno de los Doce. Iba acompañado de una chusma armada con espadas y garrotes, enviada por los jefes de los sacerdotes y por las autoridades judías.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Todavía estaba él hablando cuando llegó Judas, uno de los Doce, acompañado de gran tropel de gente con espadas y palos, enviados por los pontífices y los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando Él aún hablaba, vino Judas, uno de los doce, y una gran multitud con él, con espadas y palos, de parte de los príncipes de los sacerdotes y de los ancianos del pueblo.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Todavía estaba hablando Jesús cuando llegó Judas, uno de los doce discípulos. Con él venían muchos hombres armados con palos y cuchillos. Los sacerdotes principales y los líderes del país los habían enviado.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 26:47
8 Referencias Cruzadas  

Entonces uno de los doce, aquel que se llamaba Judas Iscariote, fue a los principales sacerdotes,


Levantaos,° vamos; he aquí se acerca el que me entrega.


Y el que lo entregaba° les había dado° una señal, diciendo: Al que yo bese, Él es: prendedlo.


En aquella hora Jesús dijo a las turbas: ¿Como contra un bandido salisteis a prenderme con espadas y garrotes? Cada día° me sentaba para enseñar en el templo,° y no me prendisteis.


Varones hermanos, era necesario que se cumpliera la Escritura que predijo el Espíritu Santo por boca de David acerca de Judas, quien fue guía de los que prendieron a Jesús,