Para no marchar encorvados con los cautivos, Para no caer entre los asesinados? Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.
Mateo 24:8 - La Biblia Textual 3a Edicion Y todas estas cosas serán el principio de los dolores de parto. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y todo esto será principio de dolores. Biblia Nueva Traducción Viviente Sin embargo, todo eso es solo el comienzo de los dolores del parto, luego vendrán más. Biblia Católica (Latinoamericana) Esos serán los primeros dolores del parto. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo esto será comienzo del doloroso alumbramiento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo esto será principio de dolores. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Eso es solo el principio de todo lo que el mundo sufrirá. |
Para no marchar encorvados con los cautivos, Para no caer entre los asesinados? Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.
A los sirios° desde el levante° Y a los filisteos desde el poniente,° Para que a boca llena devoren a Israel; Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.
Por tanto, Adonay no se compadecerá de sus jóvenes, Ni tendrá compasión de sus huérfanos y de sus viudas; Porque todos son impíos y malvados, Y toda boca habla infamias.° Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.
Manasés contra Efraín, Y Efraín contra Manasés, Y ambos se alzan contra Judá; Y con todo, no se aplaca su ira: Su mano sigue extendida.
Le vendrán dolores de parturienta; Él no es hijo prudente; No se colocó a tiempo a la hora del nacimiento.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino, y habrá terremotos en todas partes y habrá hambres.° Éstos son principios de dolores de parto.
Pero antes de todas estas cosas, os echarán mano y os perseguirán, entregándoos a las sinagogas y cárceles, y seréis llevados ante reyes y gobernadores por causa de mi nombre.
entonces YHVH hará asombrosas tus plagas y las plagas de tus descendientes, plagas grandes y duraderas, y enfermedades malignas y persistentes.
Cuando digan: ¡Paz y seguridad!, entonces, como el dolor a la que está de parto,° vendrá sobre ellos destrucción repentina, y no escaparán de ningún modo.
¡Vamos ahora, ricos! Llorad y aullad por las miserias que están por venir sobre vosotros.