Mateo 24:11 - La Biblia Textual 3a Edicion Y serán levantados muchos falsos profetas y engañarán a muchos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; Biblia Nueva Traducción Viviente Aparecerán muchos falsos profetas y engañarán a mucha gente. Biblia Católica (Latinoamericana) Aparecerán falsos profetas, que engañarán a mucha gente, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Surgirán muchos falsos profetas y engañarán a muchos; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Llegarán muchos falsos profetas y engañarán a muchas personas. |
Porque serán levantados falsos mesías, y falsos profetas, y mostrarán grandes señales y prodigios, hasta el punto de engañar, si fuera posible, aun a los escogidos.
Porque vendrán muchos en mi nombre diciendo: Yo soy el Mesías,° y a muchos engañarán.
Guardaos de los falsos profetas, que vienena vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.
Porque se levantarán falsos mesías y falsos profetas, y darán° señales y prodigios, a fin de extraviar, si fuera posible, a los escogidos.
y de entre vosotros mismos se levantarán hombres que hablan perversidades, para arrastrar a los discípulos tras sí.
Pero° el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos° apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios,
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, negando aun al Soberano que los adquirió, trayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Hijitos, ya es la hora postrera,° y según habéis oído que el anticristo viene, así han surgido ahora muchos anticristos, por lo cual sabemos que es la hora postrera.
Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus, si proceden de Dios; porque muchos falsos profetas han salido al mundo.
Porque han entrado disimuladamente ciertos hombres impíos (destinados desde antiguo para este juicio), los cuales convierten en lascivia la gracia de nuestro Dios, y niegan a Jesús el Mesías, nuestro único Soberano° y Señor.
Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y a los que adoran su imagen.° Los dos fueron arrojados vivos al lago de fuego que arde con azufre.