La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 21:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y la mayoría de la gente extendió sus mantos en el camino, y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino; y otros cortaban ramas de los árboles, y las tendían en el camino.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

De la multitud presente, la mayoría tendió sus prendas sobre el camino delante de él, y otros cortaron ramas de los árboles y las extendieron sobre el camino.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Había muchísima gente; extendían sus mantos en el camino, o bien cortaban ramas de árboles, con las que cubrían el suelo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El pueblo, en su gran mayoría, extendió por el camino sus mantos, mientras otros cortaban ramas de los árboles para alfombrar el camino.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y la multitud, que era muy numerosa, tendía sus mantos en el camino, y otros cortaban ramas de los árboles y las tendían en el camino.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Muchas personas empezaron a extender sus mantos en el camino por donde iba a pasar Jesús. Otros cortaron ramas de árboles y también las pusieron como alfombra en el suelo.

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 21:8
6 Referencias Cruzadas  

Entonces cada uno se apresuró a tomar su manto y ponerlo debajo de él en un tramo de la escalera, y dieron soplido al shofar, y exclamaron: ¡Jehú reina!


El primer día tomaréis para vosotros fruto de árbol selecto, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos y sauces del arroyo,° y durante siete días os regocijaréis en presencia de YHVH vuestro Dios.


y trajeron el asna y el pollino, y pusieron sobre ellos sus mantos, y se sentó encima de ellos.


También muchos extendían sus mantos por el camino, y otros, ramas que habían cortado de los campos.


y mientras avanzaba, tendían sus mantos en el camino.


tomaron ramas de palmeras y salieron a su encuentro, y clamaban: ¡Hosanna!° ¡Bendito el que viene en nombre del° Señor,° el Rey de Israel!