Andando junto al mar de Galilea vio a dos hermanos: Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que echaban una jábega° en el mar, porque eran pescadores.
Mateo 15:29 - La Biblia Textual 3a Edicion Y pasando de allí, Jesús llegó junto al mar de Galilea, y subiendo al monte, se sentó° allí. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pasó Jesús de allí y vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. Biblia Nueva Traducción Viviente Jesús regresó al mar de Galilea, subió a una colina y se sentó. Biblia Católica (Latinoamericana) De allí Jesús volvió a la orilla del mar de Galilea y, subiendo al cerro, se sentó en ese lugar. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús partió de allí, se fue a las orillas del mar de Galilea, subió al monte y se quedó sentado allí. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y partiendo Jesús de allí, vino junto al mar de Galilea; y subiendo al monte, se sentó allí. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús salió de allí y llegó a la orilla del Lago de Galilea. Luego subió a un cerro y se sentó. |
Andando junto al mar de Galilea vio a dos hermanos: Simón, llamado Pedro, y su hermano Andrés, que echaban una jábega° en el mar, porque eran pescadores.
Después de estas cosas, Jesús se fue al otro lado del mar de Galilea, el de Tiberíades.
Al ver las multitudes, subió al monte, y cuando se hubo sentado, se acercaron a Él sus discípulos,
Después de esto, Jesús se manifestó otra vez a los discípulos junto al mar de Tiberíades. Y se manifestó de esta manera:
(Otras barcas habían llegado de Tiberíades cerca del lugar donde habían comido el pan, después que el Señor hubo dado gracias.)°
Sucedió que al agolparse la multitud sobre Él para oír la palabra de Dios (Él estaba de pie junto al lago Genesaret),
Pasando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés, hermano de Simón, echando° una jábega° en el mar, porque eran pescadores.
Y se le juntaron grandes multitudes, por lo cual, subiendo a una barca, se sentó;° y toda la muchedumbre estaba de pie en la playa.
Pero no habrá siempre oscuridad para la° que está ahora en angustia. Como en tiempos pasados hizo° que fuera despreciada la tierra de Zabulón y la tierra de Neftalí, así en los venideros la hará gloriosa por el camino del mar, al otro lado del Jordán,° en Galilea de los gentiles.
Y desde la llanura hasta el Mar de Kineret, por el oriente, y hasta el Mar del Arabá, el Mar de la Sal, por el oriente, en dirección de Bet-Hayesimot, y hacia el sur, hasta el pie de las laderas del Pisga.