El coral y el cristal, ni se mencionen, Porque la adquisición de la sabiduría Supera las piedras preciosas.
Mateo 13:45 - La Biblia Textual 3a Edicion También el reino de los cielos es semejante a un mercader° en busca de buenas perlas, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 También el reino de los cielos es semejante a un mercader que busca buenas perlas, Biblia Nueva Traducción Viviente »Además el reino del cielo es como un comerciante en busca de perlas de primera calidad. Biblia Católica (Latinoamericana) Aquí tienen otra figura del Reino de los Cielos: un comerciante que busca perlas finas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 También se parece el reino de los cielos a un comerciante en perlas finas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) También el reino del cielo es semejante a un mercader que busca buenas perlas; Biblia Traducción en Lenguaje Actual »El reino de Dios también se parece a un comerciante que compra joyas finas. |
El coral y el cristal, ni se mencionen, Porque la adquisición de la sabiduría Supera las piedras preciosas.
La conclusión de todo discurso oído, es: Teme a Ha-’Elohim, y guarda sus mandamientos, porque esto es el todo del hombre.
Otra parábola les propuso, diciendo: El reino de los cielos es comparado a un hombre que sembró buena semilla en su campo.
y cuando encontró una perla muy preciosa, fue y vendió° todo lo que tenía y la compró.
Pues, ¿qué provecho sacará el hombre si gana todo el mundo, pero malogra su alma? O, ¿qué dará el hombre a cambio de su alma?
Pero ellos, haciendo caso omiso, se fueron, el uno a su campo, el otro a su negocio,
No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos,° no sea que las pisoteen con sus patas y se vuelvan y os despedacen.