La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Mateo 12:39 - La Biblia Textual 3a Edicion

Él, respondiendo, les dijo: Una generación malvada y adúltera° demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal del profeta Jonás;

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Él respondió y les dijo: La generación mala y adúltera demanda señal; pero señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Jesús les respondió: —Solo una generación maligna y adúltera exigiría una señal milagrosa; pero la única que les daré será la señal del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero él contestó: 'Esta raza perversa e infiel pide una señal, pero solamente se le dará la señal del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Él les contestó: 'Esta generación perversa y adúltera reclama una señal, pero no se le dará más señal que la del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Pero Él respondió y les dijo: La generación perversa y adúltera demanda señal; mas señal no le será dada, sino la señal del profeta Jonás.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Pero Jesús les contestó: —Ustedes, que son malos y no confían en Dios, me piden darles una prueba. Pero la única prueba que les daré será la del profeta Jonás:

Ver Capítulo
Otras versiones



Mateo 12:39
8 Referencias Cruzadas  

Él restableció la frontera de Israel desde la entrada de Hamat hasta el Mar del Arabá,° conforme a la palabra de YHVH, Dios de Israel, que había hablado por medio de su siervo Jonás ben Amitay, el profeta de Gat-hefer.


Acercaos vosotros, oh hijos de la hechicera, Estirpe de la que adultera y se prostituye.°


La palabra de YHVH llegó a Jonás° ben Amitay, diciendo:


Esta generación perversa y adúltera demanda una señal° milagrosa, pero no le será dada otra señal que la señal de° Jonás.° Y dejándolos,° se retiró.


Y exhalando un profundo suspiro en su espíritu, dice: ¿Por qué pide señal esta generación? De cierto os digo que no se dará ninguna señal a esta generación.°


Porque el que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, también el Hijo del Hombre se avergonzará de él cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles.


¡Adúlteras!° ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad para con Dios? Cualquiera, pues, que quiera ser amigo del mundo, se constituye en enemigo de Dios.