¿A qué, pues, compararé esta generación? Es semejante a niños sentados en las plazas que, dando voces a otros, dicen:
Mateo 11:15 - La Biblia Textual 3a Edicion El que tiene oídos,° oiga. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 El que tiene oídos para oír, oiga. Biblia Nueva Traducción Viviente ¡El que tenga oídos para oír, que escuche y entienda! Biblia Católica (Latinoamericana) El que tenga oídos para oír, que lo escuche. Biblia Serafín de Ausejo 1975 El que tenga oídos, que oiga. Biblia Reina Valera Gómez (2023) El que tiene oídos para oír, oiga. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Si en verdad tienen oídos, ¡presten atención! |
¿A qué, pues, compararé esta generación? Es semejante a niños sentados en las plazas que, dando voces a otros, dicen:
Entonces los justos resplandecerán como el sol en el reino de su Padre. El que tiene oídos,° oiga.
Nada hay fuera del hombre que entre en él y lo pueda contaminar, sino las cosas que salen del hombre son° las que contaminan al hombre.
Ni para la tierra ni para abono es útil, y la echan fuera. El que tiene oídos para oír, oiga.
Y otra cayó en buena tierra, y habiendo crecido, dio° fruto a ciento por uno. Diciendo estas cosas, exclamaba: ¡El que tiene oídos para oír, oiga!
El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. El que venza, no sufrirá daño de la muerte segunda.°
El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré del maná escondido,° y le daré una piedrecita° blanca, y esculpido en la piedrecita un nombre nuevo que nadie conoce, sino el que lo recibe.
El que tiene oído, oiga qué dice el Espíritu a las iglesias. Al que venza, le daré a comer del árbol de la vida,° que está en° el paraíso de Dios.