Tú conoces mi sentarme y mi levantarme, De lejos° percibes mis pensamientos;
Lucas 9:47 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero Jesús, que conocía el razonamiento del corazón de ellos, tomó a un niño y lo puso junto a sí mismo, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño y lo puso junto a sí, Biblia Nueva Traducción Viviente Pero Jesús conocía lo que ellos pensaban, así que trajo a un niño y lo puso a su lado. Biblia Católica (Latinoamericana) Jesús, que conocía sus pensamientos, tomó a un niño, lo puso a su lado Biblia Serafín de Ausejo 1975 Jesús, penetrando los pensamientos de su corazón, tomó a un niño, lo puso junto a sí Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jesús, percibiendo los pensamientos de sus corazones, tomó a un niño, y lo puso junto a sí, Biblia Traducción en Lenguaje Actual Cuando Jesús se dio cuenta de lo que ellos pensaban, llamó a un niño, lo puso junto a él, |
Tú conoces mi sentarme y mi levantarme, De lejos° percibes mis pensamientos;
Escudríñame, oh ’Elohim, y conoce mi corazón, Pruébame, y conoce mis pensamientos,
Yo, YHVH, Yo escudriño el corazón y sondeo los riñones,° Para dar a cada uno conforme a su camino, Conforme al fruto de sus obras.
Y Jesús, sabiéndolo, se apartó de allí, pero muchos lo siguieron, y los sanó a todos.
Y viendo° Jesús sus pensamientos, dijo: ¿Por qué pensáis mal en vuestros corazones?
Pero Jesús, conociendo sus pensamientos, tomando la palabra, les dijo: ¿Qué caviláis en vuestros corazones?
Ahora entendemos que sabes todas las cosas, y no tienes necesidad de que alguien te pregunte; en esto creemos que saliste de Dios.
y no tenía necesidad de que nadie le diera testimonio del hombre, pues Él sabía lo que había en el hombre.°
Le dice la tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció de que la tercera vez le preguntara: ¿me quieres?,° y le dijo: Señor, Tú lo sabes todo; Tú conoces que te quiero. Le dice: Apacienta mis ovejitas.
Hermanos, no seáis niños en el modo de pensar, sino sed niños en la malicia, pero sed maduros en el modo de pensar.
Y no hay criatura escondida en su presencia; antes bien, todas las cosas están desnudas y expuestas a los ojos de Aquél a quien tenemos que presentar° cuenta.
y a sus hijos mataré con mala muerte,° y todas las iglesias conocerán que Yo soy el que escudriña riñones y corazones,° y os daré a cada uno de vosotros conforme a vuestras obras.°