La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Lucas 8:45 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y dijo Jesús: ¿Quién se agarró de mí? Y negándolo todos, dijo Pedro:° Maestro, las multitudes te apretujan y te oprimen…°

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Entonces Jesús dijo: ¿Quién es el que me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que con él estaban: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién es el que me ha tocado?

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

«¿Quién me tocó?», preguntó Jesús. Todos negaron, y Pedro dijo: —Maestro, la multitud entera se apretuja contra ti.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Jesús preguntó: '¿Quién me ha tocado?' Como todos decían: 'Yo, no', Pedro le replicó: 'Maestro, es toda esta multitud que te rodea y te oprime.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Entonces preguntó Jesús: '¿Quién me ha tocado?'. Como todos negaban haber sido ellos, Pedro le contestó: 'Maestro, es la multitud la que te oprime y te apretuja'.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Entonces Jesús dijo: ¿Quién me ha tocado? Y negando todos, dijo Pedro y los que estaban con él: Maestro, la multitud te aprieta y oprime, y dices: ¿Quién me ha tocado?

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jesús le preguntó a la gente: —¿Quién me tocó? Como todos decían que no había sido ninguno de ellos, Pedro le dijo: —Maestro, ¿no ves que todos se amontonan a tu alrededor y te empujan?

Ver Capítulo
Otras versiones



Lucas 8:45
5 Referencias Cruzadas  

Porque vendrán días sobre ti, cuando tus enemigos levantarán torres de asedio contra ti, y te rodearán por todos lados,


Pero respondiendo Simón, dijo: Maestro,° después de bregar durante toda la noche, nada hemos pescado;° pero en tu palabra, echaré abajo la red.


acercándose por detrás, se agarró del borde de su manto; y al instante el flujo de su sangre se detuvo.


Pero Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Ellos dijeron: No tenemos más que cinco panes y dos peces; a no ser que vayamos nosotros y compremos comida para todo este pueblo.