Pero hice cortar a tres pastores en un mes, porque yo me hastié de ellos como ellos se habían hastiado de mí.
Lucas 23:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero ellos insistían a grandes voces, demandando que fuera crucificado.° Y sus voces° prevalecieron. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Mas ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los principales sacerdotes prevalecieron. Biblia Nueva Traducción Viviente Pero la turba gritó cada vez más fuerte, exigiendo que Jesús fuera crucificado, y sus voces prevalecieron. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero ellos insistían a grandes voces pidiendo que fuera crucificado, y el griterío iba en aumento. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero ellos insistían, pidiendo a grandes voces que fuera crucificado; y su griterío se hacía cada vez más violento. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero ellos instaban a grandes voces, pidiendo que fuese crucificado. Y las voces de ellos y de los príncipes de los sacerdotes prevalecieron. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero ellos siguieron gritando con más fuerza, pidiendo que mataran a Jesús. Al fin, Pilato les hizo caso. |
Pero hice cortar a tres pastores en un mes, porque yo me hastié de ellos como ellos se habían hastiado de mí.
Mi alma está en medio de leones, Estoy echado entre hijos de hombres que vomitan fuego, Sus dientes son lanzas y saetas, Y su lengua espada aguda.
Pero ellos insistían, diciendo: Alborota al pueblo, enseñando por toda Judea, y comenzando desde Galilea llega° hasta aquí.
Pero él repetía con porfía:° Aunque tenga que morir contigo, de ningún modo te negaré. Y así también decían todos.
Él entonces, les dijo por tercera vez: ¿Pues qué mal hizo éste? Ningún delito de muerte hallé en él. Después de azotarlo pues, lo soltaré.