Todo cuanto halle hacer tu mano, hazlo con tus fuerzas, porque en el Seol, adonde vas, no hay obra ni propósito, ni conocimiento ni sabiduría.
Lucas 2:16 - La Biblia Textual 3a Edicion Y apresurándose, fueron y hallaron juntos a Miriam y a José, y al niño acostado en el pesebre. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Vinieron, pues, apresuradamente, y hallaron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Nueva Traducción Viviente Fueron de prisa a la aldea y encontraron a María y a José. Y allí estaba el niño, acostado en el pesebre. Biblia Católica (Latinoamericana) Fueron apresuradamente y hallaron a María y a José con el recién nacido acostado en el pesebre. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Fueron corriendo y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y vinieron aprisa, y hallaron a María, y a José, y al niño acostado en el pesebre. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Los pastores fueron de prisa a Belén, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre. |
Todo cuanto halle hacer tu mano, hazlo con tus fuerzas, porque en el Seol, adonde vas, no hay obra ni propósito, ni conocimiento ni sabiduría.
En esos días, Miriam se levantó y partió apresuradamente hacia una ciudad en la región montañosa de Judá;
Y esto os será la señal: Hallaréis a un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre.
Y aconteció que cuando los ángeles se apartaron de ellos al cielo, los pastores decían° unos a otros: Vayamos ahora a Bet-léhem, y veamos esto° que ha sucedido, que el Señor nos manifestó.
y dio a luz a su hijo primogénito, y lo envolvió en pañales, y lo recostó en un pesebre, porque no había sitio para ellos en la posada.