Aunque alces tu mano, oh YHVH, no la miran; Que miren avergonzados tu celo por el pueblo, Y que el fuego devore a tus enemigos.
Lucas 19:39 - La Biblia Textual 3a Edicion Y algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Biblia Nueva Traducción Viviente Algunos de los fariseos que estaban entre la multitud decían: —¡Maestro, reprende a tus seguidores por decir cosas como esas! Biblia Católica (Latinoamericana) Algunos fariseos que se encontraban entre la gente dijeron a Jesús: 'Maestro, reprende a tus discípulos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Algunos de los fariseos que estaban entre la multitud, le dijeron: 'Maestro, reprende a tus discípulos'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Entonces algunos de los fariseos de entre la multitud le dijeron: Maestro, reprende a tus discípulos. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entre la gente había también unos fariseos, y le dijeron a Jesús: —¡Maestro, reprende a tus discípulos! |
Aunque alces tu mano, oh YHVH, no la miran; Que miren avergonzados tu celo por el pueblo, Y que el fuego devore a tus enemigos.
Entonces Herodes, llamando en secreto a los magos, indagó diligentemente de parte de ellos el tiempo° de la aparición de la estrella.
Pero, ¡ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! que cerráis el reino de los cielos delante de los hombres, porque no entráis vosotros, ni dejáis entrar a los que tratan de entrar.
Por tanto los fariseos se dijeron unos a otros: ¿Veis que no conseguís nada? ¡He aquí, el mundo se va tras él!
¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El espíritu que puso en nosotros se inclina hacia el celo?°