Respondiendo Jesús, dijo: Cierto° hombre bajaba de Jerusalem a Jericó, y cayó en mano de salteadores, los cuales después de desnudarlo y golpearlo, se fueron dejándolo medio muerto.
Lucas 19:28 - La Biblia Textual 3a Edicion Y habiendo dicho esto, seguía adelante subiendo a Jerusalem. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. Biblia Nueva Traducción Viviente Después de contar esa historia, Jesús siguió rumbo a Jerusalén, caminando delante de sus discípulos. Biblia Católica (Latinoamericana) Dicho esto, Jesús pasó adelante y emprendió la subida hacia Jerusalén. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Cuando acabó de decir estas cosas, caminaba a la cabeza, subiendo a Jerusalén. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y dicho esto, iba delante subiendo a Jerusalén. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Jesús terminó de hablar y siguió su camino hacia Jerusalén. |
Respondiendo Jesús, dijo: Cierto° hombre bajaba de Jerusalem a Jericó, y cayó en mano de salteadores, los cuales después de desnudarlo y golpearlo, se fueron dejándolo medio muerto.
Pero aún tengo un bautismo para ser bautizado,° ¡y cómo me angustio hasta que sea cumplido!
Y tomando consigo a los doce, les dijo: He aquí subimos a Jerusalem, y serán cumplidas todas las cosas escritas por los profetas acerca del Hijo del Hombre.
Aconteció que al cumplirse° los días de su ascensión,° Él decidió resueltamente° ir a Jerusalem.
Entonces Jesús dijo a Pedro: Mete la espada en la vaina. La copa° que me ha dado el Padre, ¿no la he de beber?
puestos los ojos en Jesús, el Autor y Consumador de la fe; el cual, por el gozo puesto delante de Él, soportó la cruz, y despreciando el oprobio, se ha sentado a la diestra del trono de Dios.
Puesto que el Mesías padeció en la carne,° vosotros también armaos con el mismo pensamiento: El que padeció en la carne terminó con el pecado,°