La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 8:26 - La Biblia Textual 3a Edicion

Del canastillo de los ázimos que estaba ante YHVH, tomó una torta ázima, una torta de pan de aceite, y un hojaldre, los cuales colocó con la grasa y la espaldilla derecha.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y del canastillo de los panes sin levadura, que estaba delante de Jehová, tomó una torta sin levadura, y una torta de pan de aceite, y una hojaldre, y las puso con la grosura y con la espaldilla derecha.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Encima de estos puso un pan plano preparado sin levadura, un pan mezclado con aceite de oliva y una oblea untada con aceite de oliva. Estos panes los tomó de la cesta de los panes preparados sin levadura que se había colocado en la presencia del Señor.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Sacó del canastillo de los panes sin levadura que estaba ante Yavé un pan ázimo, una torta de pan amasada en aceite y otra torta, y las puso sobre la grasa y el pernil derecho.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Tomó de la canastilla de ázimos que estaba delante de Yahveh una torta ázima, una torta de pan amasado con aceite y un pastelillo, y lo puso encima de las grasas y de la pierna derecha.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y del canastillo de los panes sin levadura, que estaba delante de Jehová, tomó una torta sin levadura, y una torta de pan de aceite, y una lasaña, y las puso con la grosura y con la espaldilla derecha;

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Encima de todo esto puso un pan, una torta amasada con aceite y una galleta, que sacó de la canasta de los panes sin levadura que estaban frente al altar de Dios.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 8:26
5 Referencias Cruzadas  

con una hogaza de pan y una torta de pan con aceite, y un hojaldre del canastillo de los ázimos que está en la presencia de YHVH.


Después tomó las partes grasas: la cola gorda, toda la grasa que hay sobre el intestino, la grasa del hígado, los dos riñones con su grasa y la espaldilla derecha.


Y el Logos se hizo carne, y tabernaculizó° entre nosotros, y contemplamos su gloria (gloria como del Unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.


Por manos de los apóstoles se hacían muchas señales milagrosas y prodigios entre el pueblo, y estaban todos unánimes en el pórtico de Salomón.


pues° hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres: Jesús el hombre, el Mesías,