Entonces YHVH ’Elohim hizo túnicas de pieles para Adam y su mujer, y los vistió.
Levítico 7:8 - La Biblia Textual 3a Edicion El sacerdote que presente el holocausto de alguno, tendrá para sí mismo, como sacerdote, la piel del holocausto que presentó. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y el sacerdote que ofreciere holocausto de alguno, la piel del holocausto que ofreciere será para él. Biblia Nueva Traducción Viviente En el caso de la ofrenda quemada, el sacerdote podrá quedarse con la piel del animal sacrificado. Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote que ofrece un holocausto se queda con la piel de la víctima. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Al sacerdote que ofrece el holocausto en nombre de una persona le corresponde la piel de la víctima del holocausto que ha ofrecido. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y el sacerdote que ofreciere holocausto de alguno, la piel del holocausto que ofreciere, será para él. |
Entonces YHVH ’Elohim hizo túnicas de pieles para Adam y su mujer, y los vistió.
Pero la carne del becerro con su pellejo y su estiércol consumirás a fuego fuera del campamento. Es ofrenda por el pecado.
Pero la piel del novillo, y toda su carne, con su cabeza, sus patas, sus entrañas, y su estiércol,
La ofrenda por el pecado es como la ofrenda por la culpa, tienen una misma ley: será de aquel sacerdote que haga la expiación con ella.
Toda ofrenda vegetal que se cocine en horno, y todo lo cocinado en cazuela o en sartén, será del sacerdote que lo haya presentado.
Después uno quemará la ternera ante sus ojos. Se quemará la piel, la carne, la sangre y el estiércol,
Sino vestíos del Señor Jesús, el Mesías, y no proveáis para satisfacer los malos deseos de la carne.
Comerán porciones iguales, aparte de la venta de sus patrimonios familiares.