La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 7:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

Luego, el sacerdote lo dejará consumir sobre el altar como ofrenda ígnea a YHVH. Es ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y el sacerdote lo hará arder sobre el altar, ofrenda encendida a Jehová; es expiación de la culpa.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

y los sacerdotes lo quemarán sobre el altar como una ofrenda especial presentada al Señor. Esta es la ofrenda por la culpa.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

El sacerdote quemará todo esto sobre el altar como sacrificio por el fuego para Yavé. Este es el sacrificio por el delito.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El sacerdote lo quemará sobre el altar como manjar pasado por el fuego para Yahveh. Es un sacrificio de reparación.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y el sacerdote lo quemará sobre el altar como ofrenda encendida a Jehová; es ofrenda por la transgresión.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»De esta ofrenda solo podrán comer los sacerdotes. Se trata de una ofrenda que se presenta en mi honor, así que deberán comerla en el lugar especialmente apartado para eso.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 7:5
13 Referencias Cruzadas  

Se lavarán en el agua las entrañas y las patas, y el sacerdote lo ofrecerá todo dejándolo consumir sobre el altar. Él° es un holocausto, sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH.


y después de lavar en agua sus entrañas y sus patas, el sacerdote lo dejará consumir todo sobre el altar. Es un holocausto, un sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH.


Y el sacerdote dejará consumir como memorial de ella parte de su grano desmenuzado y de su aceite, con todo su incienso. Es ofrenda ígnea a YHVH.


Luego la presentará a los hijos de Aarón, los sacerdotes, de allí tomará un puñado lleno de la flor de harina de su ofrenda y de su aceite, con todo su incienso, y enseguida el sacerdote dejará consumir esto como su° memorial sobre el altar. Es sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH.


El sacerdote tomará de la ofrenda la porción como memorial, y la dejará consumir sobre el altar como sacrificio ígneo de olor que apacigua a YHVH.


Luego, el sacerdote los dejará consumir sobre el altar. Es un alimento de sacrificio ígneo de olor que apacigua. Toda la grasa pertenece a YHVH.


Del sacrificio de las ofrendas de paz, presentará una ofrenda ígnea ante YHVH con la grasa que cubre los intestinos, toda la grasa que hay sobre las entrañas,


Pero si no dispone lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces presentará por su culpa con la cual pecó, dos tórtolas o dos palominos para YHVH: uno como víctima por el pecado, y otro para holocausto,


los dos riñones y la grasa que hay sobre ellos en los ijares, sacando juntamente con los riñones la grasa del hígado.


Todo varón de entre los sacerdotes la comerá. Se comerá en un lugar santo, es cosa santísima.


y ya no vivo yo, sino que el Mesías vive en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, quien me amó, y se entregó a sí mismo por mí.


Pues los que son del Mesías crucificaron la carne con las pasiones y deseos.