Y estuvieron de acuerdo° en expulsar a sus mujeres, y por ser culpables, ofrecieron un carnero del rebaño por su delito.
Levítico 6:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Y como ofrenda por su culpa ante YHVH, llevará del rebaño al sacerdote un carnero sin defecto, según tu estimación, como ofrenda por la culpa, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y para expiación de su culpa traerá a Jehová un carnero sin defecto de los rebaños, conforme a tu estimación, y lo dará al sacerdote para la expiación. Biblia Nueva Traducción Viviente Como ofrenda por la culpa al Señor, debes llevar al sacerdote un carnero sin defecto de tu propio rebaño, o puedes comprar uno del mismo valor. Biblia Católica (Latinoamericana) El fuego arderá perpetuamente en el altar: no debe apagarse. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Un fuego perpetuo arderá sobre el altar y no se apagará jamás'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y traerá a Jehová su ofrenda por la transgresión, un carnero sin defecto del rebaño, conforme a tu estimación, al sacerdote como ofrenda por la transgresión. |
Y estuvieron de acuerdo° en expulsar a sus mujeres, y por ser culpables, ofrecieron un carnero del rebaño por su delito.
Y para traer de año en año las primicias de nuestra tierra y las primicias de todo fruto de todo árbol a la Casa de YHVH;
pero el aposento que mira hacia el norte es para los sacerdotes que deben custodiar el altar. Estos son los hijos de Sadoc, los cuales han sido llamados de entre los hijos de Leví para ministrar ante YHVH.
Luego el sacerdote tomará uno de los corderos, y lo presentará como ofrenda por la culpa, con el log de aceite, y los mecerá como ofrenda mecida ante la presencia de YHVH.
Si una persona comete prevaricación y peca por ignorancia, destruyendo cosas consagradas a YHVH, presentará como sacrificio suyo de reparación a YHVH un carnero sin defecto procedente del rebaño, según tu valoración en siclos de plata, conforme al siclo del Santuario, como sacrificio por el delito.
Del rebaño llevará un carnero sin defecto, según tu estimación, como sacrificio por el delito. El sacerdote hará por él expiación por la falta que cometió sin darse cuenta, y será perdonado.
Pero si no dispone lo suficiente para ofrecer un cordero, entonces presentará por su culpa con la cual pecó, dos tórtolas o dos palominos para YHVH: uno como víctima por el pecado, y otro para holocausto,