panes sin levadura, tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untados con aceite. Los harás de flor de harina de trigo,
Levítico 6:19 - La Biblia Textual 3a Edicion Y habló YHVH a Moisés, diciendo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Habló también Jehová a Moisés, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces el Señor le dijo a Moisés: Biblia Católica (Latinoamericana) El sacerdote que la ofrece la comerá en un lugar santo, a la entrada de la Tienda de las Citas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Comerá de ella el sacerdote que ofrece el sacrificio expiatorio; la comerá en lugar sagrado, en el atrio de la tienda del encuentro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová habló a Moisés, diciendo: Biblia Traducción en Lenguaje Actual 19 (12) Dios también le dio estas instrucciones a Moisés: |
panes sin levadura, tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untados con aceite. Los harás de flor de harina de trigo,
Luego me dijo: Los aposentos del norte y los del sur, que están delante del atrio, son los aposentos santos, donde los sacerdotes que se acercan a YHVH comen las santas ofrendas. Allí pondrán las cosas más sagradas: la ofrenda vegetal, el sacrificio por el pecado y el sacrificio por la culpa, porque el lugar es santo.
He aquí, su sangre no ha sido traída aún al interior del Santuario, por tanto vosotros debisteis haberla° comido en el lugar santo, según os mandé.
Todo varón entre los hijos de Aarón la podrá comer. Es estatuto perpetuo por vuestras generaciones respecto a los sacrificios ígneos a YHVH. Todo lo que toque en ellas quedará consagrado.
Esta será la ofrenda que Aarón y sus hijos presentarán a YHVH el día de su respectiva unción: la décima parte de un efa de flor de harina como ofrenda vegetal continua,° la mitad por la mañana y la mitad por la tarde.
Ordena a Aarón y a sus hijos, y diles: Ésta es la ley del holocausto: El holocausto permanecerá ardiendo sobre el fuego, encima del altar, toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ha de mantenerse ardiendo en él.
Y vuestras ofrendas alzadas se os contarán como si fuera grano de la era y como producto del lagar.
De las cosas santísimas preservadas del fuego, esto será tuyo: Todas sus víctimas que me han de presentar, toda ofrenda vegetal suya, toda expiación por su pecado y toda expiación por su culpa, serán cosa santísima para ti y para tus hijos.