Esto es lo que ha de dar todo el que pase por el empadronamiento: medio siclo° según el siclo del Santuario (el siclo es de veinte geras). Medio siclo será la ofrenda para YHVH.
Levítico 27:25 - La Biblia Textual 3a Edicion Y toda valoración será conforme al siclo del Santuario; veinte geras son un siclo. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y todo lo que valorares será conforme al siclo del santuario; el siclo tiene veinte geras. Biblia Nueva Traducción Viviente (Todos los pagos se harán calculados según el peso del siclo del santuario, que equivale a veinte geras). Biblia Católica (Latinoamericana) Toda tasación se hará con siclos del santuario: veinte óbolos por un siclo. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Toda estimación se hará en siclos del santuario. Un siclo tiene veinte gerá. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y todo lo que apreciares será conforme al siclo del santuario: el siclo tiene veinte geras. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Todos estos precios se calcularán según la moneda de plata que se usa en el santuario, la cual pesa once gramos. |
Esto es lo que ha de dar todo el que pase por el empadronamiento: medio siclo° según el siclo del Santuario (el siclo es de veinte geras). Medio siclo será la ofrenda para YHVH.
Todo el oro empleado para la obra, en toda la obra del Santuario, el oro de la ofrenda mecida, fue de veintinueve talentos y setecientos treinta siclos, según el siclo del Santuario.
Y el siclo será de veinte geras. Veinte siclos, veinticinco siclos, y quince siclos,° os serán una mina.
En el año del jubileo, el campo retornará a aquél de quien se compró, al que tiene la propiedad de la tierra.
Al hombre entre veinte y sesenta años lo valorarás en cincuenta siclos de plata, según el siclo del Santuario.
Si una persona comete prevaricación y peca por ignorancia, destruyendo cosas consagradas a YHVH, presentará como sacrificio suyo de reparación a YHVH un carnero sin defecto procedente del rebaño, según tu valoración en siclos de plata, conforme al siclo del Santuario, como sacrificio por el delito.
De un mes efectuarás su rescate, según tu valoración, por precio de cinco siclos de plata, conforme al siclo del Santuario, que es de veinte geras.
tomarás cinco siclos por cabeza. Lo tomarás conforme al siclo del Santuario, de veinte geras por siclo,
Su ofrenda fue: una fuente de plata de ciento treinta siclos de peso, un tazón de plata de setenta siclos, según el siclo del Santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda vegetal,