Aquel día resonará fuertemente el shofar,° Y vendrán los dispersos de Asiria y los desterrados de Egipto, Y se postrarán ante YHVH en el Monte Santo, en Jerusalem.
Levítico 26:38 - La Biblia Textual 3a Edicion Y pereceréis en medio de las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá. Biblia Nueva Traducción Viviente Morirán en las naciones extranjeras y serán devorados en la tierra de sus enemigos. Biblia Católica (Latinoamericana) Perecerán en tierra de paganos y desaparecerán en el país de sus enemigos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os tragará. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y pereceréis entre las naciones, y la tierra de vuestros enemigos os consumirá. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Sobre ustedes recaerá la culpa por los pecados que cometieron sus padres, y también la culpa por sus propios pecados. ¡Morirán en otras tierras, bajo el poder de sus enemigos! Entonces reconocerán que se rebelaron contra mí. |
Aquel día resonará fuertemente el shofar,° Y vendrán los dispersos de Asiria y los desterrados de Egipto, Y se postrarán ante YHVH en el Monte Santo, en Jerusalem.
En el lugar adonde lo han llevado cautivo, Allí morirá, y no verá más esta tierra.
Ahora pues, sabed por cierto que a espada, de hambre y de pestilencia moriréis en el lugar donde deseasteis entrar para habitar allí.
Y los que queden de vosotros, desfallecerán en su iniquidad en las tierras de vuestros enemigos, y también a causa de las iniquidades de sus antepasados se consumirán juntamente con ellos.
servirás a tus enemigos, que YHVH enviará contra ti, en medio del hambre y de la sed, de la desnudez y de la penuria total, y pondrá sobre tu cuello un yugo de hierro hasta que te aniquile.
YHVH te hará volver a Egipto en naves, por la ruta de la cual yo te dije: Nunca más volverás a verla. Y allí os ofreceréis en venta como esclavos y esclavas a vuestros enemigos, pero no habrá quien os compre.