La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 23:41 - La Biblia Textual 3a Edicion

Celebraréis esta fiesta solemne a YHVH anualmente durante siete días. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones que celebraréis en el mes séptimo.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Deberás celebrar este festival al Señor cada año durante siete días. Esta es una ley perpetua para ti, que se cumplirá en el mes establecido de generación en generación.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esta es una ley para siempre, de generación en generación: en el séptimo mes ustedes lo celebrarán.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Celebraréis esta fiesta en honor de Yahveh durante siete días cada año. Es ley perpetua para vuestras generaciones. La celebraréis el mes séptimo.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y le haréis fiesta a Jehová por siete días cada un año; será estatuto perpetuo por vuestras generaciones; en el mes séptimo la haréis.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 23:41
5 Referencias Cruzadas  

Y diariamente leía° en el Rollo de la Ley de Dios, desde el primer día hasta el último. Y celebraron la festividad durante siete días, y al octavo hubo solemne asamblea, conforme a la ordenanza.


No comeréis pan, ni grano tostado, ni espiga fresca hasta este mismo día, hasta que hayáis hecho llevar la ofrenda de vuestro Dios. Estatuto perpetuo por vuestras generaciones en todos vuestros asentamientos.


El primer día tomaréis para vosotros fruto de árbol selecto, ramas de palmeras, ramas de árboles frondosos y sauces del arroyo,° y durante siete días os regocijaréis en presencia de YHVH vuestro Dios.


Siete días moraréis en tabernáculos. Todo natural de Israel morará en tabernáculos,


El día quince del mes séptimo tendréis una santa convocación. No haréis ningún trabajo servil, y celebraréis la fiesta solemne a YHVH durante siete días.°