Sólo que no comeréis° la sangre. Como las aguas la derramaréis sobre la tierra.
Levítico 17:13 - La Biblia Textual 3a Edicion Cualquier hombre de los hijos de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que cace animal o ave que pueda comerse, derramará su sangre y la cubrirá con tierra, Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que moran entre ellos, que cazare animal o ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra. Biblia Nueva Traducción Viviente »Si algún israelita de nacimiento o extranjero que viva entre ustedes va de caza y mata un animal o ave que se permite comer, deberá escurrirle la sangre y cubrirla con tierra. Biblia Católica (Latinoamericana) Si un hombre de Israel, o alguno de los extranjeros que viven en medio de ustedes, caza un animal o ave que está permitido comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Todo hombre de entre los israelitas, o de entre los extranjeros que habitan en medio de ellos, que cace un animal o ave que es lícito comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y cualquier varón de los hijos de Israel, o de los extranjeros que peregrinan entre ellos, que capturare caza de animal o de ave que sea de comer, derramará su sangre y la cubrirá con tierra: Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Si algún israelita o extranjero que viva en el país, llega a cazar un pájaro o un animal de los que está permitido comer, deberá dejar que se escurra la sangre y cubrirla con tierra. |
Sólo que no comeréis° la sangre. Como las aguas la derramaréis sobre la tierra.
Porque su sangre está dentro de ella, Vertida sobre la roca desnuda, Y no la derramó sobre la tierra para que la cubriera el polvo.
Sólo que no has de comer su sangre;° la derramarás sobre la tierra como aguas.
No comeréis ninguna sangre, ni de ave ni de bestia, en ninguno de vuestros asentamientos.
Por tanto, he dicho a los hijos de Israel: Ninguna persona entre vosotros comerá sangre, tampoco ningún extranjero que peregrina entre vosotros comerá sangre.
Porque si la ramera va en busca de un trozo de pan, La adúltera va a la caza de una vida preciosa.