Ésta es la ley de la Casa: Sobre la cumbre del monte, todo el límite en torno suyo, será santísimo. He aquí que esa es la ley de la Casa.
Levítico 15:32 - La Biblia Textual 3a Edicion Tal es la ley tanto para el que padece gonorrea, como para el que tiene espermatorrea que lo haga impuro; Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Esta es la ley para el que tiene flujo, y para el que tiene emisión de semen, viniendo a ser inmundo a causa de ello; Biblia Nueva Traducción Viviente Estas son las instrucciones que tienen que ver con todo el que tiene secreciones corporales: un hombre que queda impuro a causa de una emisión de semen Biblia Católica (Latinoamericana) Esta es la ley referente al hombre que padece derrame o que es impuro debido a un derrame seminal, Biblia Serafín de Ausejo 1975 Tal es la ley del que padece flujo y la de aquel que tiene una efusión seminal que le hace impuro; Biblia Reina Valera Gómez (2023) Esta es la ley del que tiene flujo, y del que sale derramamiento de semen, viniendo a ser inmundo a causa de ello; Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Estas son las instrucciones acerca de las impurezas en hombres y en mujeres». |
Ésta es la ley de la Casa: Sobre la cumbre del monte, todo el límite en torno suyo, será santísimo. He aquí que esa es la ley de la Casa.
Esta es la ley de los animales y de las aves, y de todo ser viviente que se mueve en las aguas, y de todo animal que bulle sobre la tierra,
Esta es la ley acerca de la mancha de la lepra en un vestido de lana, o de lino, bien sea en tejido o trama, o en cualquier objeto de cuero, para declararlo limpio o para declararlo impuro.
Esta será la ley para el leproso el día de su purificación: Será traído al sacerdote.
Esta es la ley para el que haya tenido llaga de lepra y que su mano no alcance a tanto para su purificación.
El varón que tenga espermatorrea,° lavará en agua todo su cuerpo° y permanecerá impuro hasta la tarde.
Y así, pues, mantendréis separados de sus impurezas a los hijos de Israel, para que no mueran por sus impurezas, al contaminar mi Tabernáculo, que está en medio de ellos.
para la impura en su período menstrual, para quien padece flujo, sea varón o hembra, y para el hombre que cohabita con mujer impura.
Esta es la ley para cuando un hombre muera en una tienda: Todo el que entre en la tienda y todo lo que esté en ella, será impuro siete días.
Tal es la ley de los celos, tocante a una mujer que se ha descarriado de su marido y se ha mancillado,
Esta es la ley para el nazareo: El día en que se cumpla el tiempo de su nazareato, será llevado a la entrada de la Tienda de Reunión,