La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Levítico 13:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

Pero si indudablemente la erupción se ha esparcido en la piel, después de mostrársela al sacerdote para su purificación, entonces comparecerá por segunda vez ante el sacerdote.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Pero si se extendiere la erupción en la piel después que él se mostró al sacerdote para ser limpio, deberá mostrarse otra vez al sacerdote.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

pero si la erupción continúa extendiéndose después de que la persona fue examinada por el sacerdote y declarada pura, la persona infectada deberá regresar para ser examinada nuevamente.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pero si sigue la erupción y se extiende por la piel, el sacerdote lo examinará de nuevo.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero si después de haber sido examinada por el sacerdote y declarada pura, la erupción ha seguido extendiéndose por la piel, se presentará de nuevo al sacerdote.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas si hubiere ido creciendo la postilla en la piel, después que fue mostrado al sacerdote para ser limpio, será visto otra vez por el sacerdote.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Si después de que el enfermo ha sido revisado y declarado puro, la irritación se extiende por la piel, entonces deberá presentarse de nuevo ante el sacerdote.

Ver Capítulo
Otras versiones



Levítico 13:7
10 Referencias Cruzadas  

Nada sano° hay en mi carne a causa de tu indignación, Nada intacto hay en mis huesos a causa de mi pecado.


Cuando un hombre tenga en la piel de su carne hinchazón, o erupción, o mancha blanca, y se convierta en llaga de lepra en la piel de su carne, será llevado al sacerdote Aarón, o a uno de sus hijos los sacerdotes.


Al séptimo día el sacerdote lo examinará. Si se ha esparcido considerablemente por la piel, el sacerdote lo declarará impuro: es llaga de lepra.


Al séptimo día el sacerdote lo examinará de nuevo, y si, he aquí, la llaga se ha oscurecido° y no se ha esparcido en la piel, el sacerdote lo declarará limpio: es una erupción. Lavará entonces sus vestidos y quedará limpio.


El sacerdote le hará un examen, y si la erupción se ha esparcido en la piel, el sacerdote lo declarará inmundo: es lepra.


Al séptimo día, el sacerdote volverá y observará, y he aquí, si la infección se ha extendido por las paredes de la casa,