y me dijo: Muy amado, no temas. La paz sea contigo. ¡Esfuérzate y aliéntate! Y no bien hubo hablado, recobré las fuerzas, y dije: ¡Hable mi Señor, porque me has fortalecido!
Jueces 6:23 - La Biblia Textual 3a Edicion Pero YHVH le dijo: ¡Paz sea contigo! No temas, no morirás. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Pero Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás. Biblia Nueva Traducción Viviente —No te preocupes —le contestó el Señor—. No tengas miedo; no morirás. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero Yavé le dijo: 'No tengas miedo, porque no morirás'. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pero Yahveh le contestó: 'La paz sea contigo. No temas; que no morirás'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y Jehová le dijo: Paz a ti; no tengas temor, no morirás. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Pero Dios le dijo: —No tengas miedo, no te vas a morir. Al contrario, he venido a darte paz. |
y me dijo: Muy amado, no temas. La paz sea contigo. ¡Esfuérzate y aliéntate! Y no bien hubo hablado, recobré las fuerzas, y dije: ¡Hable mi Señor, porque me has fortalecido!
Y ocho días después, otra vez estaban sus discípulos dentro, y Tomás con ellos. Viene Jesús, estando cerradas las puertas, y puesto en el medio, dijo: Paz a vosotros.
Y él respondió: Paz a vosotros, no temáis. Vuestro Dios y el Dios de vuestro padre os dio un tesoro escondido en vuestros costales, vuestra plata llegó a mí. Y les sacó a Simeón.
Cuando fue la tarde de aquel mismo día uno° de la semana, y estando cerradas las puertas donde estaban los discípulos, por temor a los judíos, Jesús llegó y se puso en medio, y les dice: Paz a vosotros.
Paz os dejo, mi paz os doy. Yo os la doy no como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón ni se acobarde.
Escucharé lo que dirá Ha-’El; YHVH hablará de paz a su pueblo y a sus santos, Para que no vuelvan a la insensatez.
Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar Peni-’El,° porque dijo: Vi a ’Elohim cara a cara, y aun así fue librada mi vida.
a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia a vosotros, y paz de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.
Viendo Gedeón que era el ángel de YHVH, dijo: ¡Ay de mí, Adonay YHVH, porque he visto al ángel de YHVH cara a cara!
Y Gedeón construyó allí° un altar a YHVH, y lo llamó YHVH Shalom,° el cual permanece hasta el día de hoy en Ofra de los abiezeritas.
Y aquel hombre anciano dijo: ¡Paz sea contigo! Toda tu necesidad estará exclusivamente a mi cargo, sólo que no pases la noche en lugar abierto.
Y cuando hubo pasado Peni-’El, salió el sol, y cojeaba por causa de su muslo.