Y habló David a YHVH las palabras de este cántico° el día que YHVH lo libró de la mano de Saúl y de todos sus enemigos.
Jueces 5:1 - La Biblia Textual 3a Edicion Aquel día Débora cantó con Barac ben Abinoam, diciendo: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Aquel día cantó Débora con Barac hijo de Abinoam, diciendo: Biblia Nueva Traducción Viviente Ese día, Débora y Barac, hijo de Abinoam, entonaron el siguiente cántico: Biblia Católica (Latinoamericana) Aquel día, Débora y Barac, hijo de Abinoam, entonaron este cántico: Biblia Serafín de Ausejo 1975 Aquel día, Débora y Barac, hijo de Abinoán, entonaron un cántico diciendo: Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y aquel día cantó Débora, con Barac, hijo de Abinoam, diciendo: Biblia Traducción en Lenguaje Actual Aquel día Débora y Barac cantaron esta canción: |
Y habló David a YHVH las palabras de este cántico° el día que YHVH lo libró de la mano de Saúl y de todos sus enemigos.
Y habiendo consultado con el pueblo, designó a algunos que, vestidos con ornamentos sagrados, cantaran y alabaran a YHVH al frente del ejército, diciendo: ¡Alabad a YHVH, porque para siempre es su misericordia!
Luego retornaron a Jerusalem con regocijo, cada cual de los de Judá y los de Jerusalem, con Josafat al frente, por cuanto YHVH había hecho que se regocijaran delante de sus enemigos.
Cuando alababan todas las estrellas del alba, Y todos los hijos de Dios daban gritos de júbilo?
Al director del coro. Salmo de David, siervo de YHVH, el cual habló a YHVH las palabras de este cántico el día que YHVH lo libró de la mano de todos sus enemigos, y de la mano de Saúl. Dijo: ¡Te amo entrañablemente,° oh YHVH, fortaleza mía!
Tú eres mi refugio, me guardarás de la angustia, Me rodearás con cánticos de liberación. Selah
Entonces Moisés y los hijos de Israel prorrumpieron en un cántico° a YHVH, y hablaron diciendo: ¡Cantaré a YHVH, Porque ciertamente ha triunfado, Al caballo y su jinete arrojó al mar!
Y Miriam les respondía: ¡Cantad a YHVH, Porque se ha magnificado grandemente, Al caballo y su jinete arrojó al mar!
¡Oh YHVH, tú eres mi Dios! Te exaltaré, alabaré tu Nombre, Porque has hecho portentos;° Designios asegurados desde la antigüedad.
Aquel día se cantará este cántico en la tierra° de Judá: ¡Ciudad fuerte tenemos!° ¡Salvación le ha puesto° por muro y antemuro!
Y la mano de los hijos de Israel se hizo más y más dura contra Yabín, rey de Canaán, hasta que acabaron de destruir a Yabín rey de Canaán.
En aquel tiempo juzgaba en Israel Débora, una profetisa, mujer de Lapidot.°
Y Ana oró, diciendo: ¡Mi corazón se alegra en YHVH! ¡Mi fuerza° se exalta en YHVH! ¡Mi boca se sobrepone a mis enemigos, Por cuanto me regocijo en tu salvación!