Porque nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo: el Hijo del Hombre.°
Juan 6:50 - La Biblia Textual 3a Edicion Éste es el pan que desciende del cielo, para que quien coma de él no muera: Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Este es el pan que desciende del cielo, para que el que de él come, no muera. Biblia Nueva Traducción Viviente sin embargo, el que coma el pan del cielo nunca morirá. Biblia Católica (Latinoamericana) aquí tienen el pan que baja del cielo, para que lo coman y ya no mueran. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Éste es el pan que baja del cielo, para que quien coma de él ya no muera. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Éste es el pan que desciende del cielo, para que el que de él comiere, no muera. Biblia Traducción en Lenguaje Actual El que cree en mí es como si comiera pan del cielo, y nunca estará separado de Dios. Yo he bajado del cielo, y puedo hacer que todos tengan vida eterna. Yo moriré para dar esa vida a los que creen en mí. Por eso les digo que mi cuerpo es ese pan que da vida; el que lo coma tendrá vida eterna.» |
Porque nadie ha subido al cielo, sino el que descendió del cielo: el Hijo del Hombre.°
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece° al Hijo, no verá vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio,° sino que ha pasado de la muerte a la vida.
y decían: ¿No es éste Jesús, el hijo de José, cuyo padre y madre nosotros conocemos? ¿Cómo dice ahora:° He descendido del cielo?
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre. Y ciertamente, el pan que Yo daré por la vida del mundo es mi carne.
Éste es el pan que descendió del cielo; no como los padres° comieron y murieron. El que mastica este pan, vivirá para siempre.
De cierto, de cierto os digo: Si alguno guarda mi palabra, de ningún modo verá muerte eterna.
Pero si el Mesías está en vosotros, el cuerpo a la verdad está muerto a causa del pecado, pero el espíritu vivo a causa de la justicia.