y todo el que vive y cree en mí, de ningún modo morirá eternamente. ¿Crees esto?
Juan 6:47 - La Biblia Textual 3a Edicion De cierto, de cierto os digo: El que cree,° tiene vida eterna. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí, tiene vida eterna. Biblia Nueva Traducción Viviente »Les digo la verdad, todo el que cree, tiene vida eterna. Biblia Católica (Latinoamericana) En verdad les digo: El que cree tiene vida eterna. Biblia Serafín de Ausejo 1975 De verdad os aseguro que el que cree tiene vida eterna'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) De cierto, de cierto os digo: El que cree en mí tiene vida eterna. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Les aseguro que el que cree en mí tendrá vida eterna. |
y todo el que vive y cree en mí, de ningún modo morirá eternamente. ¿Crees esto?
Aún un poco, y el mundo no me ve más, pero vosotros me veis. Porque Yo vivo, también vosotros viviréis.
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Quien cree en Él, no es juzgado; el que no cree, ya ha sido juzgado, porque no ha creído en el nombre del Unigénito Hijo de Dios.
El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que desobedece° al Hijo, no verá vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él.
De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra y cree al que me envió, tiene vida eterna y no va a juicio,° sino que ha pasado de la muerte a la vida.
¡Trabajad!, no por la comida que perece, sino por la comida que a vida eterna permanece, la cual el Hijo del Hombre os dará; porque a Éste selló° Dios el Padre.
Porque ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en Él, tenga vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día postrero.
Éste es el pan que desciende del cielo, para que quien coma de él no muera:
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno come de este pan, vivirá para siempre. Y ciertamente, el pan que Yo daré por la vida del mundo es mi carne.
El que mastica° mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día postrero.
Éste es el pan que descendió del cielo; no como los padres° comieron y murieron. El que mastica este pan, vivirá para siempre.