Observaré atentamente el camino de la integridad. ¿Cuándo vendrás a mí? Andaré en la integridad de mi corazón en medio de mi casa.
Juan 14:18 - La Biblia Textual 3a Edicion No os dejaré huérfanos; vengo a vosotros. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Nueva Traducción Viviente No los abandonaré como a huérfanos; vendré a ustedes. Biblia Católica (Latinoamericana) No los dejaré huérfanos, sino que volveré a ustedes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 'No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Reina Valera Gómez (2023) No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes. |
Observaré atentamente el camino de la integridad. ¿Cuándo vendrás a mí? Andaré en la integridad de mi corazón en medio de mi casa.
Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque Tú estás conmigo, Tu vara y tu cayado me infunden aliento.
Y ahora Jacob, así dice YHVH, el que te creó, El que te formó, oh Israel: No temas, porque Yo te redimí; te puse nombre, mío eres tú.
Yo, Yo soy quien os consuela, ¿Quién eres tú para que temas al mortal; A hombres, que son como la hierba,
Hemos venido a ser huérfanos, somos sin padre, Y nuestras madres son como viudas.
Asiria no nos salvará; Ya no montaremos a caballo, Ni diremos más a la hechura de nuestras manos: ¡Dioses nuestros sois!° Porque sólo en ti halla misericordia el huérfano.
¡Conozcámoslo pues! ¡Sigamos adelante para conocer° a YHVH! Su salida es tan cierta como la aurora, Y Él vendrá a nosotros como la lluvia, Como la lluvia tardía° que riega la tierra.
Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy Yo en medio de ellos.
enseñándoles a guardar todas las cosas que os mandé. He aquí Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin de los siglos.°
Y Yo rogaré al Padre y os dará otro° Paracleto, para que esté con vosotros para siempre:
Y cuando me vaya° y os prepare lugar, vengo otra vez y os tomaré a mí mismo, para que donde Yo estoy, vosotros también estéis.
Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis aflicción, pero confiad, Yo he vencido al mundo.
Y nuestro mismo Señor, Jesús el Mesías, y Dios nuestro Padre, quien nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,
Pues por lo mismo que Él ha padecido siendo tentado, puede socorrer a los que son tentados.