Juan 13:19 - La Biblia Textual 3a Edicion Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que Yo soy. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Desde ahora os lo digo antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. Biblia Nueva Traducción Viviente Les aviso de antemano, a fin de que, cuando suceda, crean que Yo Soy el Mesías. Biblia Católica (Latinoamericana) Se lo digo ahora, antes de que suceda, para que cuando suceda, crean que Yo Soy. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Desde ahora os lo digo, antes de que suceda, para que, cuando suceda, creáis que yo soy el que soy. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Desde ahora os lo digo, antes que suceda, para que cuando suceda, creáis que yo soy. Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Les digo esto desde ahora para que, cuando suceda, ustedes crean que Yo Soy. |
Vosotros sois mis testigos, dice YHVH, Y mi siervo que Yo escogí, Para que me conozcáis y me creáis, Para que entendáis que Yo Soy. Antes de mí no fue formado dios alguno, Ni existirá después de mí.
Os he hablado estas cosas para que cuando llegue su hora, las recordéis que Yo os las dije. Esto no os lo dije al principio porque estaba con vosotros.
Por eso te lo anuncié de antemano; Antes que sucediera te lo hice oír, Para que no dijeras: Mi ídolo lo ha hecho; Mi estatua, de leño o de fundición, lo ha ordenado.
Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Antes que Abraham llegara a ser, Yo SoY.
He aquí, Yo envío mi mensajero, el cual preparará el camino delante de mí. Y vendrá súbitamente a su Casa el Señor a quien vosotros buscáis; el ángel° del pacto, a quien vosotros deseáis: He aquí viene, dice YHVH Sebaot.
Juan testifica de Él, y ha clamado,° diciendo: Éste es Aquél de quien yo decía: El que viene detrás de mí, es antes° de mí, porque era primero que yo.
Declarad las cosas que vendrán en el futuro, Para que sepamos que sois dioses. ¡Sí; haced algo, bueno o malo, Para que todos lo veamos y nos maravillemos!
Entonces Jesús dijo: Cuando levantéis al Hijo del Hombre, entonces comprenderéis que Yo soy, y que nada hago de mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, esto hablo.