En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia, Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
Juan 11:24 - La Biblia Textual 3a Edicion Marta le dice: Sé que se levantará en la resurrección, en el día postrero. Más versionesBiblia Reina Valera 1960 Marta le dijo: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Nueva Traducción Viviente —Es cierto —respondió Marta—, resucitará cuando resuciten todos, en el día final. Biblia Católica (Latinoamericana) Marta respondió: 'Ya sé que será resucitado en la resurrección de los muertos, en el último día. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Marta contestó: 'Ya sé que resucitará en la resurrección, en el último día'. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Le dijo Marta: Yo sé que resucitará en la resurrección, en el día postrero. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Y Marta le dijo: —Claro que sí, cuando llegue el fin, todos los muertos volverán a vivir. |
En cuanto a mí, veré tu rostro en justicia, Estaré satisfecho cuando despierte a tu semejanza.
¡Ha sorbido la Muerte para siempre! YHVH Adonay enjugará las lágrimas de todo rostro, Y quitará el oprobio de su pueblo de sobre toda la tierra, Porque YHVH lo ha dicho.
¡Tus muertos vivirán! ¡Con mi cuerpo muerto° resucitarán! ¡Despertad y cantad jubilosos moradores del polvo! Porque tu rocío es rocío de luz, la tierra parirá a las sombras.
¿Los libraré del poder del Seol? ¿Los redimiré de la Muerte?° ¿Dónde está, oh Muerte, tu plaga? ¿Dónde, Seol, tu destrucción? La compasión se ha ocultado de mis ojos.
Nos dará vida después de dos días: Al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de Él.
y serás bienaventurado, pues no te pueden retribuir, pero te será recompensado en la resurrección de los justos.
Y ésta es la voluntad del que me envió: que todo lo que me ha dado,° no pierda Yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.
Porque ésta es la voluntad de mi Padre: que todo el que ve al Hijo y cree en Él, tenga vida eterna, y Yo lo resucitaré en el día postrero.
teniendo esperanza en Dios, la cual ellos mismos también abrigan, que ha de haber resurrección,° tanto de justos como de injustos.
Mujeres hubo que recibieron por resurrección° a sus muertos; otros fueron torturados al no aceptar liberación, para alcanzar otra resurrección mejor;