La Biblia Online

Anuncios


Toda la Biblia A.T. N.T.




Josué 8:34 - La Biblia Textual 3a Edicion

Después de esto, leyó todas las palabras de la Ley: la bendición y la maldición, conforme a todo lo que está escrito en el Libro de la Ley.

Ver Capítulo
Mostrar Biblia Interlineal

Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué le leyó al pueblo todas las bendiciones y maldiciones que Moisés había escrito en el libro de instrucción.

Ver Capítulo

Biblia Católica (Latinoamericana)

Josué leyó todas las palabras de la Ley, la bendición y la maldición, como está escrito en el Libro de la Ley.

Ver Capítulo

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después de esto, leyó todas las disposiciones de la ley, con sus bendiciones y maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Después de esto, leyó todas las palabras de la ley, las bendiciones y las maldiciones, conforme a todo lo que está escrito en el libro de la ley.

Ver Capítulo

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Luego, Josué leyó en voz alta todo lo que está escrito en el libro de la Ley, incluyendo las bendiciones y las maldiciones. Todos los israelitas estaban presentes: hombres, mujeres, niños y extranjeros.

Ver Capítulo
Otras versiones



Josué 8:34
10 Referencias Cruzadas  

Aquel día se leyó en el Rollo de Moisés a oídos del pueblo, y se encontró escrito en él que los amonitas y moabitas no debían entrar jamás en la congregación de Dios,


Y puestos de pie en su lugar, leyeron en el Rollo de la Ley de YHVH su Dios la cuarta parte del día, y durante otra cuarta parte hicieron confesión y se postraron ante YHVH su Dios.


Entonces los levitas tomarán la palabra y dirán a los hombres de Israel en voz alta:


YHVH te golpeará con demencia, con ceguera, y con turbación de corazón,


No se aparte de tu boca el libro de esta Ley. De día y de noche meditarás° en él, para que cuides de hacer conforme a todo aquello que está en él escrito, porque entonces harás próspero tu camino, y tendrás buen éxito.